GEODIS suministra el último libro de Harry Potter por toda Francia

14/10/2016

El 13 de octubre, GEODIS desempeñó un papel líder en uno de los eventos literarios anticipados más esperados de este otoño.

Los equipos de Distribution & Expres de GEODIS’ distribuyeron Harry Potter y el Legado Maldito (el octavo libro de la serie) por toda Francia a 1.000 librerías y supermercados. Las semanas de meticulosa preparación implicaron que la operación se llevase a cabo como un mecanismo de relojería para suministrar su valioso cargamento exactamente a la hora correcta, hoy 14 de octubre a las 1h de la madrugada.

Para esta operación conjunta con el distribuidor Sodis de Gallimard, GEODIS tuvo que establecer un equipo especializado para mantener un manto de secretismo desde la recogida Sodis hasta la entrega a las tiendas y librerías.

“Sodis nos eligió para esta misión especial debido a nuestra extensa red, nuestro equipo capacitado y nuestras avanzadas soluciones de rastreo,” afirmó Olivier Mélot, Vicepresidente Ejecutivo de Distribution & Express en GEODIS. “Nos sentimos muy orgullosos de haber participado en este evento.”

GEODIS trabaja estrechamente con casas editoriales, distribuyendo 150 millones de libros a librerías y supermercados por toda Francia cada año.

Contacto

Contacto

Una pregunta ? Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Ofertas de empleo

Ofertas de empleo