GEODIS renueva el contrato con Shoes For Crews

13/09/2016

Como socio de Shoes For Crews (SFC) desde 2012, GEODIS ha ampliado su acuerdo de cooperación en logística y almacenamiento con la empresa proveedora de calzado hasta finales de 2019. El Grupo continúa controlando todo el proceso de su cadena de suministro, desde el pedido entrante hasta la entrega al cliente final.

En noviembre de 2012, SFC trasladó sus operaciones de logística y almacenamiento de Shannon (Irlanda) a GEODIS en Venlo (Países Bajos). La empresa internacional quería optimizar sus servicios para los clientes europeos mejorando de manera significativa la capacidad de entrega de sus pedidos. Además, SFC quería un socio de logística que pudiese dar soporte a la empresa en sus planes de crecimiento.

Con este objetivo, GEODIS ha ayudado a SFC a alcanzar sus objetivos en los últimos años. La empresa creció un 47% en 2015 en comparación al 2012, se duplicó el número de pedidos por semana y el stock aumentó de 150.000 a 250.000 pares de zapatos en Venlo. Además, aparte de las entregas de palés a los distribuidores o almacenes, GEODIS también envía pedidos diarios directamente a los particulares.

Como parte de la ampliación de contrato, GEODIS ha llevado a cabo inversiones para mejorar sus procesos y sistemas, lo cual optimiza su oferta. El primer paso fue la introducción de un nuevo Sistema pick-to-light, que recoge simultáneamente varios pedidos. A la vez, todos los contratos de transporte son evaluados para obtener una mayor optimización.

Según Glyn Billinghurst, Director Gerente de SFC: "Con GEODIS hemos desarrollado una fuerte cooperación. Nuestro nuevo sistema pick-to-light nos permite lograr una gran mejora en eficiencia. Además, los controles integrados garantizan que no pueden producirse errores de selección sin detectar, lo cual contribuye obviamente a la optimización de nuestros servicios. Aguardamos una mayor optimización de nuestra red de transporte.”

GEODIS y SFC trabajan juntos continuamente para optimizar los resultados de SFC. Nos sentimos orgullosos de que SFC confíe en nosotros para continuar por el camino del éxito en los años venideros,” declaró Ton van Dreumel, Jefe del Desarrollo del Negocio de Contract Logistics en los Países Bajos para GEODIS.

Contacto

Contacto

Una pregunta ? Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Ofertas de empleo

Ofertas de empleo