GEODIS continúa ampliando sus servicios de transporte marítimo y aéreo para el operador de alta tecnología Asteelflash

14/09/2016

Tras sus exitosas primeras operaciones en los Estados Unidos, GEODIS amplía sus servicios de envío de mercancías para el operador de alta tecnología Asteelflash para Asia, África y Europa. El acuerdo abarca los servicios de gestión de transporte que incluyen envíos de cargamento marítimo de FCL (Carga Total del Contenedor) y LCL (Carga Parcial del Contenedor), además de los servicios de transporte aéreo y agencia de aduanas.

Veronique Danciu, Directora Global de Transporte de Asteelflash, resume los motivos de su empresa para asociarse con GEODIS: “el buen servicio, en términos de fiabilidad y visibilidad, resulta esencial para nosotros. Nuestros mercados son exigentes tanto en la variedad de mezcla de productos como en la presión de la competencia. La gestión de nuestra cadena de suministros debe por tanto ser fuerte en cuanto a los cambios e innovadora  en cuanto a las soluciones que proporciona. Consideramos que los vínculos personales fuertes a todos los niveles entre los socios son la clave para lograr con éxito estas metas.”

Asteelflash es una de las dos empresas líderes del Sistema Electromédico Europeo (siglas en inglés, EMS) y se encuentra entre las veinte primeras organizaciones mundiales en su sector. Asteelflash proporciona productos electrónicos complejos y de alta calidad a una gran variedad de mercados industriales, incluyendo la gestión energética, el procesamiento de datos, defensa, la industria aeroespacial, el transporte y los equipos médicos.

“La dinámica de movimiento rápido de estos mercados obliga a que la gestión de la cadena de suministros sea capaz de ser tanto veloz como sólida”, explica Vincent Duconge, Gestor de Rutas Mercantiles para Estados Unidos y Francia en GEODIS. “Esto es lo que GEODIS ha venido proporcionando a Asteelflash en los Estados Unidos, y ahora también en Alemania, Francia, Reino Unido, China y Túnez.”

Para proporcionar a Asteelflash transparencia y control de los envíos, GEODIS ha conectado al cliente a  IRIS (siglas para el Servicio Inteligente de Información en Tiempo Real). Ofrece reservas online a Asteelflash, además de las características de seguimiento y rastreo, informe y alertas, funcionalidades de facturación y otras funciones.

Contacto

Contacto

Una pregunta ? Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Ofertas de empleo

Ofertas de empleo