GEODIS se exhibe en la conferencia Automotive Logistics Global

15/09/2016

GEODIS, el proveedor de logística y transporte internacional con sede en Francia, será un Patrocinador de Plata en la Conferencia Global de Logística del Automóvil en Detroit, Estados Unidos, del 20 al 22 de septiembre de 2016.

La conferencia Automotive Logistics Global albergará más de 300 participantes de alta dirección del sector. El tema de la conferencia de este año (“Un momento para decidir: tecnología, activos y selección de abastecimiento que definirán a los ganadores del mañana”) es de vital importancia para el sector automovilístico y por tanto para GEODIS como proveedor e innovador en la gestión de cargamentos y soluciones logísticas” manifestó Mark Ellis, Director de la Línea de Mercado Global para el Automóvil en GEODIS.

“Cuando creamos una solución personalizada, ofrecemos herramientas, como por ejemplo nuestra plataforma IRIS, que proporciona visibilidad y maximiza la eficacia a lo largo de la cadena de suministro,” Mark continua. “Naturalmente, nos sentimos entusiasmados por aprender más sobre los retos que nuestros socios del sector del automovilístico afrontan, ya que el sector mira más allá del mercado norteamericano y aprende más sobre sus clientes a través, por ejemplo, de la entrada de datos masivos.”

Podrá encontrar más información acerca de la Conferencia Global de Logística del Automóvil haciendo clic aquí.

Contacto

Contacto

Una pregunta ? Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Ofertas de empleo

Ofertas de empleo